about my work Abu Ali Art audio beuys cartography contemporary death device Dhamma dreams exile herzog highlights in progress la escocesa language materials meditation memory micelio micro mountain my stuff new paradigm news news archive notes pasolini perejaume poetry politics portfolio leftovers press readings realities resources RSS feeds ruins sequere the collapse the machine time video vipassana visions Walking

Tener Un Sensor en La Cabeza Será De Rigor en 10 Años, Igual Que Ahora Todo El Mundo Tiene Un Teléfono Inteligente”

6/1/2022 ☼ By elpais.com. Taken from instapaper. Tags:

Source: https://elpais.com/ciencia/2022-01-05/tener-un-sensor-en-la-cabeza-sera-de-rigor-en-10-anos-igual-que-ahora-todo-el-mundo-tiene-un-telefono-inteligente.html

Highlights

  • Yo digo que va a ser un nuevo renacimiento, porque la especie humana de repente salta hacia arriba, se conecta a computadoras cuánticas (View Highlight)

    • Note: La specie humana hacia arriba, el ser humano como individuo cada vez más atrás; delegando a la máquina, el ser humano se atrofia.
  • Imagina una computadora cuántica ayudándote a decidir dónde tienes que invertir o qué carrera tienes que escoger (View Highlight)

    • Note: Marionetas
  • Podemos imaginar interrogatorios en países sin ninguna protección de derechos, con la posibilidad de extraer conocimiento directamente de ti. Puede ocurrir en los años venideros. (View Highlight)

  • Si tienes una hiperaceleración de la capacidad de computación y la conectas de manera muy simbiótica con el ser humano, es una explosión cámbrica (View Highlight)

  • Si te piden que pienses en un cuchillo, aunque no te hayan enseñado un cuchillo, se activa una zona que puede ser la de la cuchara y otra zona de un arma. Entonces pueden averiguar que estás pensando en una cuchara que no es una cuchara. (View Highlight)

  • Tener un sensor en la cabeza será de rigor en 10 años, igual que ahora todo el mundo tiene un teléfono inteligente porque, si no lo tienes, te quedas atrás. Será una cosa muy común. Tener el sensor en la cabeza te permitirá hacer grandes cosas, pero en principio perderás también el control de los datos mentales. (View Highlight)

  • Proponemos que la neurotecnología sea la punta de lanza para una discusión más profunda sobre cómo encajar la tecnología en el mundo. Como la neurotecnología toca la fibra del ser humano directamente, muchos pensamos que lo lógico es que la respuesta social sea encajar la neurotecnología en unos derechos humanos existentes o por diseñar (View Highlight)

  • Al principio será un videojuego o se utilizará para escribir más rápido, pero conforme pase el tiempo se agregarán datos de millones o miles de millones de personas. La privacidad de tus pensamientos puede que esté en cuestión y puede que haya oportunidades de manipulación. (View Highlight)

elpais.cominstapaper


Previous post
Enfermedad Tiroidea Asociada a Otras Enfermedades Sistémicas | Source: http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0367-47622005000400002 En efecto, las enfermedades autoinmunes órgano-específicas...
Next post
BlindWiki | Desvelando lo que no se ve BlindWiki es una red de audio basada en la localización en la que ciudadanos con diversidad visual utilizan teléfonos...

go ◁ back go random